sábado, 29 de septiembre de 2012

Poesía del otoño

Hojas que danzan al vuelo
y crujen bajo mis pies,
susurran silbidos al viento 
en mi camino. En el camino.
Y llega un aire frío con gotas
en el espejo. Calor en los colores
que arropan cuanto se ve.
Una mañana cerrada y oscura,
luces cruzadas en la autopista,
radio, té, prisas. Y una sonrisa 
que mira hacia afuera
queriendo traspasar el cristal,
soñando con llegar algo más lejos,
allí donde las olas rompen,
donde la altura da vértigo,
donde empieza lo que da cuerda
a los latidos que ocupan mis horas.
Y llega la tierra mojada,
el olor a frutos, el sabor a canela,
el anhelo de sofá contigo.
Bocetos de garabatos y letras
por hacer. Cuentos que contar.
Otra estación que preparar.



5 comentarios:

  1. Vivaldi en todo su esplendor !

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Un poema que es todo un trayecto en el otoño. Pero noto que falta alguien... :(

    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  3. El encanto del otoño, quizás sea mi estación favorita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El otoño es junto a la primavera, las estaciones que contrastan con las anteriores, por eso son tan bienvenidas despues de tanta saturación de calor en la primera y frío en la segunda. Has pintado espectacularmente el inicio de un íntimo otoño. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. El otoño desde luego, es también mi estación favorita.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...