jueves, 26 de enero de 2012

Hay un anónimo en mi vida, digo en mi proxy, digo en mi blog.



Ayer a las 22:46 me visitó un anónimo, según mi programa estadístico. Los blogueros tenemos la manía de ver estadísticas de nuestro sitio por todas partes. Al principio está muy bien, luego lo vas dejando un poco, lo miras menos y no te importa quién te visita, de dónde y cuantas veces al día (mentira cochina) y ayer cuando miré había un señor anónimo que se paseó por la mente de Sofía. Pone: Anonymous proxy y en la IP pone Sophidea. Señor anónimo, ¿por qué esconderse? Si pusiera Sevilla o Toledo o Brasil o Cuenca igualmente no iba a saber quién es. (A veces sí que lo sé). Se puede ser anónimo en otras cosas, participando en algo que no quieres que te reconozcan, no siempre sirve, o mandando una carta, eso nunca me ha pasado, es muy de peli adolescente americana, mandar anónimos. Yo prefiero dar la cara casi siempre.
Antes de la era 2.0 y los móviles llamábamos a la casa de alguien y colgábamos, eso era muy de chicas, y quien diga que no lo ha hecho miente como una bellaca. Para escuchar la voz de ese niño que tanto te gustaba, o pasabas por delante de su casa...casualmente, porque pillaba de camino. Y qué nervios se le ponían a una. Eso ya no lo podemos hacer, es un fastidio. No puedo llamar a ese chico porque sabría perfectamente que soy yo. También es verdad que cuando eres adulta esas cosas las dejas de lado y te lanzas, tienes más valor, y si le quieres decir o INSINUAR que te gusta, lo dices y punto, a ver cómo reacciona.
Mejor cara a cara ¿no?

PD. Si el señor anónimo es un chico de 33-43 años y tiene una corbata como el de la foto casi prefiero que siga siendo anónimo.

7 comentarios:

  1. Yo ahora lo hago en el metro -parece que mi vida sentimental solo se basa en el metro -me acerco a la chica que me gusta con mariposas en el estómago buscando esa mirada de complicidad...

    Nunca la encuentro, o casi nunca... pero lo repito una y otra vez... ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que ampliar la estrategia Alberto. ¿una cafetería? te llevas un libro o una libreta y a esperar jaja. O te vas al Fnac a la librería y cuando veas una que te guste y la veas indecisa te acercas y le haces un comentario sobre el libro o una recomendación. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ligaba mejor sin móviles ni internet...en los guateques!

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  4. Pues si Mark,que la gente ahora se queda a medio camino y no tienen arrojo!

    ResponderEliminar
  5. Piensa que un poco de misterio siempre está bien. Aunque sólo sea para hacer unas risas.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el misterio Pepe, te hace sonreír...pero con un límite

    ResponderEliminar
  7. En el Insti , por casualidad consegui el tf de una profesora le llamaba y le decia ke la queria ,creo que se dio cuenta pues me expulsaba de clase sin motivo ante las risas del resto de la clase , y es que no se guardar un secreto

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...