domingo, 18 de marzo de 2012

Hey you! What song are you listening to?

Tengo que escribir sobre ésto, me ha parecido una idea estupenda y genial, después de todas las veces que digo que hay que implicarse con los demás, ésto me parece una forma bonita y simple de hacerlo, tan simple cómo preguntar ¿qué estás escuchando?
La idea se llama Hey you! What song are you listening to? En Sevilla lo ha hecho la agencia Ingrid Mon Amour.Y no es otra cosa que parar a gente que esté escuchando música por la calle y preguntar, y así se hace una idea de lo que se está escuchando en tal ciudad. ¡Y la gente sonríe! Y colabora, si es que no es tan difícil. Es una manera de acercarnos unos a otros. Ahora falta uno sobre ¿Qué libro estás leyendo? o ¿Qué escribes? o inventarte mil preguntas y lanzarte a la calle. Vamos a dar ideas.



3 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo a Jaime Bayly "Fue ayer y no me acuerdo"
    Estoy escuchando a Schubert y te estoy escribiendo a ti...
    Una iniciativa genial.
    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención lo contenta, simpática y feliz que se veia a la gente en el reportaje. En cuanto a ir por la calle escuchando música con auriculares: mal. Un suspenso.

    ResponderEliminar
  3. Uy pero suspenso por qué? A mi me encanta escuchar música por la calle. También me sorprendió la buena disposición de la gente.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...