viernes, 30 de marzo de 2012

Palabrotas

Quiero decir una palabrota - pues dila - ¡vete a la mierda! - eso no es una palabrota, es un insulto - perdona, no estoy acostumbrada - prueba otra vez - ¡joder! - esa no es muy original - mierda, mierda, mierda - me vas a hacer reír, y te enfadarías - ¡chupacabras! ¡cretino! ¡animal! ¡patán! - jajajajajajaja - ¿de qué te ríes? - no te está saliendo muy bien - ya lo sé, ya lo sé, no me agobies - de acuerdo - no me gusta decir palabrotas - no las digas - es que todo el mundo las dice, tú también a veces - tú no eres todo el mundo - ya sé ¡coño! ¿qué te ha parecido? - no te queda bien - no ¿verdad? ¿crees que soy rara? - eres única - Ya no se inventan palabras nuevas, y en cada frase que escucho hay una palabrota - tú si las inventas - solo para ti - y me encanta - ¿me enseñarás? - ¿el qué? - alguna palabrota - inventaremos alguna que te quede bien -.

1 comentario:

  1. Cualquier semejanza es fruto de la casualidad de vivir en estos tiempos.
    http://pensamientosyopinionesdearturo.blogspot.com.ar/2012/01/extraneza.html

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...