martes, 10 de abril de 2012

Canción de cuna

http://www.etsy.com/listing/48424727/this-glorious-sadness-deluxe-edition
Hoy me han vuelto a pedir que les cante nanas, como cuando eran pequeñas. Les encanta que me tumbe a su lado y les susurre al oído mientras se quedan dormidas y les acaricio la carita. La que más les gusta es la de El mundo al revés, esa del lobito bueno. Se las puedo cantar diez veces que no se cansan. Luego me piden En el hospital de Cádiz, muy antigua, ya me la cantaban a mi. Por supuesto, yo las canto mucho mejor que esos de los vídeos. Y la de Soñar es viajar, y Espera despierto, en fin, canciones para dormir, que se les quedarán como puntos nostálgicos en su memoria cuando lo recuerden de mayor.
Y me puse algo triste, pensando si alguien me volverá cantar a mi alguna nana al oído, es una tontería, lo sé, pero, son cosas que piensa una cuando tiene el alma más cálida de la cuenta. También hay nanas para mayores, como Lifelong Lullaby, es una de mis favoritas. 

3 comentarios:

  1. Dices bien. La sensación reconfortante e inocente de los días infantiles quedan por siempre grabados en la memoria.
    Aquellas noches de arropado y canciones de cuna que nos brindaban nuestros seres más queridos son inolvidables.
    Mientras criamos a nuestra descendencia siempre se nos hacen presente esas bellas y cotidianas costumbres.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que nos canten al oído...para olvidar la cruda realidad !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Yo inventaba las nanas para cantárselas a mi hijo.
    Hay una que me encanta de Pasión Vega es ésta :
    http://www.youtube.com/watch?v=KB65Y1Ec9SA

    Besos.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...