domingo, 13 de mayo de 2012

Días largos

Ahora que los días se hacen más largos, y el calor ha llegado de golpe, me pregunto si este invierno se me ha pasado volando o ha sido e t e r n o. No sabría qué decir. Lo que sí puedo decir es que han sucedido una serie de hechos que dan un giro a mi existencia.
Y yo, que alejo mis fantasmas un día si y un día no, pienso que las cosas no se superan en dos días, no tienes que aguantar que la gente tire de ti para hacer las cosas de una manera u otra. Y si no tienes ganas, no las hagas. Cuando te apetezca, hazlas. 
Habrá que seguir bailando. En estos días, cuando a las diez de la noche aún hay luz en el cielo, creo que se me encoge un poquito más el corazón. Parece que las cosas se ven diferentes. No mejor ni peor, diferentes. 

Me preguntaba si es posible verte un poco, o un mucho, mejor, para volver a gustarte
¿De qué película es? 

3 comentarios:

  1. mama me encantan los dias largos.
    Sobre todo me encantas tu.
    te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muchisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Muchos besos de tu hija Ana.
    Te Quiero Mucho.
    Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. tengo una niña preciosa que cuando está malita se pone a curiosear lo que escribe Sofía...

    ResponderEliminar
  3. También me gustan esos días largos y apacibles.
    De la peli, ni idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...