lunes, 21 de mayo de 2012

Fotografía digital a mi manera


He aprendido cuatro cosas básicas de fotografía, muy básicas. Un poquito de luz y un poquito de Photoshop, poco más. Tengo amigos y familiares que van a cursos, compran objetivos carísimos, maletines, trípodes, lentes, cosas que no sé pronunciar. Yo tengo una cámara reflex y el objetivo que venía con ella, el más básico. No sé si algún día podré comprarme otro, o seguir indagando en este mundillo. Lo cierto es que me gusta hacer fotos, pero a mi manera. Veo algo y disparo, luego corrijo si me gusta o creo un efecto. Es verdad que ahora todos queremos ser fotógrafos, y yo lo admiro mucho. Pero me conformo hoy con lo poquito que he hecho y lo poquito que sé, que es NADA respecto a muchos otros. Una vez tuve el lujo de vender una foto mía a un tipo e Nueva York. Me sentí muy importante yo con mi foto intercontinental. Nunca supe quién fue, pero vivía en Manhattan. Era la foto e un perfume, quizá decore la pared de un piso multimillonario, o de una camarera del Serendipity. Pero allí voló mi foto.
Os dejo el enlace a mi álbum de fotografía "artística", por decir algo:


Me gusta mucho ver fotografías diferentes, en blanco y negro, de personas, paisajes, detalles, sombras, neblinas, disfruto con ellas. Pero no pretendo ni quiero ser nada con las mías, sólo disfrute personal.

5 comentarios:

  1. Ana:
    Son muy bonitas fotos, no te desmerezcas, varias de ellas me parecieron muy buenas, de verdad.
    La estación de tren, la de las hojas de eucaliptus, la de las cartas de correo y la que muestra las damajuanas en sus piletones blancos, son las que llamaron más mi atención.
    No abandones nunca este pasatiempo, pues te dará muchas satisfacciones.
    Una sonrisa para la foto.

    ResponderEliminar
  2. No están nada mal !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Mis conocimientos en fotografía son escasos por no decir nulos.Pero creo que si la humildad y la sencillez se pudieran retratar, sabrías donde enfocarlas.
    No es demasiado frecuente encontrar sitios donde el protagonista reconozca sus debilidades; en el mayor de los casos tienden a hecharse flores.
    Me tomo la libertad de husmear por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguiré practicando para compartir con vosotros. :)

    ResponderEliminar
  5. :)
    Oyeeeee....

    Que no están nada pero que nada mal.
    Tú sigue dándole.

    Besos.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...