jueves, 28 de junio de 2012

Tengo una amiga artista

Es alemana, abogada, habla 4 idiomas, es meticulosa, trabajadora, suele llegar tarde, es rubia (claro), deportista, sarcástica, divertida...y artista. Es tan creativa que te sorprende, y es una faceta que hasta ahora no ha sacado a la luz, quizá no era el momento, no estaba preparada...da igual, ha empezado a crear, y yo no quiero que pare. Mi amiga es de esas personas con las que haces "clic" desde el primer momento, ella ha llorado literalmente conmigo cuando lo he pasado mal, siempre está ahí cuando la necesito y me lleva a ver versiones originales. 
Y está preparando algo muy grande, dentro de pocos meses pondrá en marcha un proyecto personal muy importante, el cual yo apoyo y además difundo, porque ella lo vale. Ha empezado por una pequeña exposición de sus obras, su imaginación no tiene límites, y desde luego, un talento innegable. Ella es ilustradora, y se llama Julia Obermoller, quedaros con el nombre.

La exposición estuvo muy bien, yo me sentía como en una película de Woddy Allen, una fiesta neoyorquina entre artistas en un piso del Soho (en este caso en un piso en el casco antiguo de Sevilla, precioso). Gente por las esquinas y el pasillo, mirando la obra de Julia, comentando, sin alzar la voz, mucha sonrisa y amabilidad, y quesos variados, hummus, salsa tzatziki, cositas variadas muy chic, vino, cerveza... En fin, que estuvo fenomenal y os dejo algunas fotitos para que la conozcáis. Además me hizo un hueco y fui protagonista en un rinconcito. ¡Juli, eres grande!

La artista, Julia Obermoller













4 comentarios:

  1. Ana:
    Sorprende esta entrada de tan hermosa. Sobre todo porque demuestra tu cariño hacia quien es tu amiga de verdad.
    Hasta donde me permitieron ver las imágenes, pude apreciar que, además de ilustrar, sabe crear dibujos humorísticos. De hecho, uno de ellos ilustra hoy tu blog.
    Semejante talento habrá de llegar a sus metas, no hay por qué dudarlo.
    ¡Mis mejores deseos para Julia!
    Gracias, Ana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siendo alemana es realmente brillante tener alma de artista.

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Éxitos para ti y para ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...