domingo, 15 de julio de 2012

Me pregunto si...

Me pregunto si...
volverá el invierno con sus lluvias y sus grises,
si el refugio de los árboles cobija lo suficiente, 
si volver a tu ansiedad tendrá frutos,
si los dedos llegarán donde no alcanza la voz,
si el horror solo es un ciclo o 
un hábito que cambia de forma y lugar,
si los viajes tendrán sonrisas,
si la (tu) tierra será mía,
si podrán con nosotros o nosotros con ellos,
si será posible, si lo conseguiré,
si una línea paralela se cruza con otra,
si los que gritan serán callados
o los que miran serán vencidos,
si el viento traerá la calma,
si el sol brillará mañana...

1 comentario:

  1. Son preguntas que me también me hago...
    Con que el sol siga saliendo cada mañana, y nos dé fuerzas para seguir respondiendo al resto de preguntas, me conformo.

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...