miércoles, 8 de agosto de 2012

Sueña conmigo

Sueño, que no hay odio
Que no hay bandos
Que no hay culpas.
Sueño, y sé, que no soy la primera
que sueña.
Que muchos soñaron
Como yo. Sin odio. Y sin señalar.
Y muchos de los que odian
De los que señalan
De los que escupen y rabian
Toman a esos soñadores como referentes.
Ilusos. Esos no sueñan.
No pelean por mi, ni por ti, ni por los demás.
Por ellos si acaso. Por ellos con el dedo índice alzado.
Yo quiero soñar por todos,
Porque todos somos.
Porque no tiene límites el alma
Ni colores
Ni cercas ni brechas.
Sueña conmigo, que no es poco, amigo, hermano.

4 comentarios:

  1. Ana:
    ¡Qué hermoso poema!
    Los buenos deseos siempre suman y ayudan a que se cumplan.
    Yo creo en eso. Por ello es que me sumo a tu plegaria.
    Leerlo me alegró el corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho soñar. Hermoso.

    Besos ta muxus!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Hay mucho que hacer y soñar

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...