miércoles, 12 de septiembre de 2012

Desperfectos y desconchados

Y en la parte interminable del día, cuando quiero acostarme, me fijo en los desperfectos y desconchados de la -mi- vida. Es ahí, cuando pongo un par de canciones para desconectar las neuronas que se unen para pensar y no concentrarme, y dormir. Y ya en la oscuridad, vuelvo a poner remedios - o remiendos- a lo que puede ser solucionable. Que lo sea o no dependerá de otras respuestas o instintos. Y me he empeñado en hacer mañana una pregunta repetida. Mientras, dormiré y soñaré en tapar las paredes vistas de mi cabeza, pensando si no es mejor despintar lo pintado y que todo se quede igual. Así que buenas noches y a mirar por la ventana la luz naranja de la farola, o el reflejo que haga en vuestro dormitorio. No cerréis las persianas. 


2 comentarios:

  1. En la parte interminable,
    cuando quiero acostarme,
    pongo un par de canciones.
    Poner remedios solucionables,
    para pensar y no concentrarte.
    Hacer una pregunta repetida.
    Mirar por la ventana la luz
    con reflejo en tu dormitorio.
    En un intento
    despintar lo pintado...

    Hoy son casi las 1. Buenas noches amiga o, anaranjadas para que entre el fresquito...Yo también me voy a dormir. Aun trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana:
    Con esa cuestión de despintar o dejar como está, siempre se corre el riesgo de quedar desdibujado.
    Lo importante es ser uno mismo y en esa senda crecer, sin traicionarse.
    La vida podrá encaminarse entonces, cuando te rodeen aquellos que te saben apreciar tal como eres.
    Duerme tranquila, pues.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...