lunes, 12 de noviembre de 2012

Hoy voy a hablar de sexo

Hoy voy a hablar de sexo. Y voy a medir muy bien la estadísticas por ver cuántos entráis solamente por el título. Sexo. Sexo Sexo. Es como un caramelo, y todos acuden.
Pero es verdad, voy a comentar un artículo de los que me gustan. "El sexo en una pareja de larga duración también puede ser muy bueno". José Bustamante, que es psicólogo y especialista en sexualidad, tiene mucha suerte porque El ABC le ha hecho una entrevista, lo que quiere decir que es publicidad gratis y su consulta aumentará las visitas e ingresos. Suertudo. Y todo por hablar de sexo y creer haber descubierto el mundo con su libro "Lo que piensan los hombres". Como si no se supiera ya, desde hace siglos. Dice que a las mujeres nos cuesta entender la sexualidad desde el punto de vista masculino. Permitidme que me ría. Lo entendemos perfectamente, ¿o no hay acaso refranes populares que lo definen a la perfección? "Tiran más dos tetas que dos carretas", por ejemplo. En fin, la entrevista es una pregunta tonta detrás de otra sobre la sociología actual y los cambios de roles en las parejas, lo típico de que la mujer se ha incorporado al mercado laboral y que ya no son ellos los que llevan los pantalones y que ahora a ellos les duele más la cabeza. Vamos, que son muy muy listos. A nadie se le habría ocurrido. A mi personalmente me gusta que el hombre sea quien marque el camino casi siempre (he dicho CASI siempre, si). Estamos hablando de sexo ¿no? Un primer paso, luego otro, luego otro y así. Pero el primero, independientemente de quien haya hecho las insinuaciones...que sea de él. 

Me encanta la sinopsis que define el libro del tal José:

 ¿Qué busca un hombre en el sexo? ¿Es cierto que cuando tienen relaciones sexuales no les preocupa nada? ¿Puede un hombre alcanzar el orgasmo siempre que quiere? ¿Cómo viven ellos los celos? ¿Son más infieles que las mujeres? ¿Qué temen en la sexualidad? ¿Cuáles son las claves para hacer sexualmente feliz a un hombre?

Sobre todo la última frase...¿cuáles son las claves para hacer sexualmente feliz a un hombre?....Yo os diré cuáles son las claves...son...bueno, mejor no. Que luego todo se sabe.
Respecto a que el sexo en parejas de larga duración puede ser bueno...vamos a definir primero lo que es una larga duración hoy en día ¿no? ¿Se refiere a diez años juntos por ejemplo? ¿Viviendo juntos o cada uno en su casa? ¿40 años de matrimonio? ¿Dos años de pareja de hecho? ¿1 año de noviazgo adolescente de pizzas y cines? ¿Un noviazgo adulto? ¿Con hijos o sin hijos? Pues digo yo que eso no se define por el tiempo ni por las circunstancias...el sexo, si se quiere bueno...depende de dos, y, o quieres mucho a esa persona o acabará siendo una serie de torpes maniobras y besos sin sabor para acabar rápido seguido de dolores de cabeza que duran todo un año (tanto de él como de ella). Y eso que no soy socióloga, ni psicóloga, ni sexóloga. Más quisiera yo. 




4 comentarios:

  1. el sexo siempre es bueno

    las espectativas son las que fallan

    y las pelis...que daño han hecho

    ResponderEliminar
  2. Ana:
    Ese buen señor se prendió al negocio de los libros de autoayuda y esas pavadas dignas de pasquines baratos.
    Si nadie llega a conocerse a si mismo, ¿cómo pretnder conocer a otro, su pareja?
    Además, siempre se confunde pasión por amor...
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Cuántas chorradas se inventan algunos con tal de robar. Y a los del ABC también les vale¡

    ResponderEliminar
  4. Esto... ejem... a la última pregunta de la sinopsis... ¿hay más de una? O_O
    Por otro lado, ¡muy buenas reflexiones! Un beso :)

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...