viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Puedes imaginar?

¿Puedes imaginar un mundo sin el color rojo? ¿Un mundo sin estrellas, sin cielo? ¿Puedes imaginar que se acaban los caminos y los árboles se caen en un abismo? ¿Puedes imaginar que una pequeña luz brilla sobre cien mil bombillas más potentes? ¿Que las voces no pueden gritar? ¿Que no las escuchamos? ¿Puedes imaginar que no alcanzamos a tocar los sueños? ¿Puedes, acaso, imaginar que todos los lápices se quedan sin punta? ¿Que la música se queda sin cuerdas, sin viento? Que el agua pierde su sabor. ¿Es cierto que podría ser que la luna llorara sal sobre la Tierra? ¿Lo imaginas? ¿Puedes pensar que ya no vuelan libélulas? Que no hay más tizas para pintar. Que los colores pierden el calor. ¿Imaginas que la piel nunca más se vuelve a erizar? ¿Que no se escriben más letras? ¿Puedes imaginarte que la tinta se seca sobre papeles mojados? ¿Es posible que las fantasías desaparezcan de la imaginación? ¿Imaginas que los olores no tienen más recuerdos? ¿Imaginas que se esfuman las cosquillas? Imagina que todo se va. 

Yo no puedo imaginar un mundo sin ti.







7 comentarios:

  1. Puedes imaginar que hay personas con igual sensibilidad que tú, pero ninguna con más.

    Gracias por recordarnos que existen cosas mundanas y al alcance de todos, que simplemente requieren de un pequeño corto pensamiento, para situarnos en lo que viene siendo la realidad más real. La que vivimos habitualmente, no deja de ser la más virtual de las realidades.

    Te adoro

    ResponderEliminar
  2. Ana:
    Muy buena argumentación para mensurar un amor.
    Has sido muy creativa, te felicito.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una magnífica declaración !


    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  4. yo por imaginar...hasta puedo concebir un mundo único

    ResponderEliminar
  5. Cosas cotidianas

    Hoy he cocinado unos espaguetis para mañana. La radio local ( Radio Rute) emitía canciones que no eran para el olvido. Por eso mismo, mientras cocinaba, me acordaba de muchísimas cosas...
    Mi imaginación a veces es desbordante y hay cosas que como estos espaguetis, me las invento para dales un toque especial. Escuchaba canciones de "Revolver", "The Beatles", Los Ilegales "Merche", "Joaquín Sabina" y tantas más que solo oigo por la radio. Mi memoria estaba en pleno fash back porque a cada canción le tengo un recuerdo especial que en ocasiones no me lleva a ninguna parte.
    Saben ustedes que la imaginación va acompañada de múltiples imágenes y cuando se provoca al sentimiento músico-culinario, la creatividad se desborda. Nunca olvidé esos sentimientos especiales de canciones que tan solo las tengo a través de una radio y fíjense ustedes, en lo sabio que es el corazón cuando recoge en la música todas esas cosas que no nos llevan a ninguna parte en especial, tan solo, en la intimidad de lo cotidiano...
    Por cierto, los espaguetis me salieron fabulosos...
    Quedan ustedes invitados.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...