domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz...feliz...

So, this year is ending...

y ha pasado en un chasquido. Un soplido. Un guiño. Y se ha quedado en...¿nada? Ha sido como coger aliento y ahora toca soltarlo... Los mayas dicen que viene una nueva era más humana y luminosa. No lo dudo, claro que para llegar a eso hemos pasado una era —y todavía estamos en ella— oscura y desalmada. Lo que pasa es que para que ocurra un cambio de algo, siempre hay muchos que caen, y no son los "malos" claro, aún no. Es como vivir la misma peli una y otra vez, el mismo argumento, primero prosperidad y amor, luego vienen los malos con su poder y avaricia y lo saquean todo, luego hay una lucha, llegamos casi a la destrucción, y volvemos a empezar. 
Más vale coger un buen puñado de purpurina de esa que le encanta a los niños y soplar bien fuerte.
Lo mejor que me ha pasado este año tiene cuatro letras, dos esquinas, una línea, vértigo, pan chapata y una banda sonora. Repetiremos.
Feliz Navidad. Feliz...feliz suerte. Mejor volverse del revés.


3 comentarios:

  1. Buenas noches amiga.
    Al parecer la vida se repite una y otra vez como si el destino solo comiera chorizo.
    Como siempre me ha gustado tu entrada. Ojala cuando soplemos ese puñado de purpurina, nos lleve a la educación y el respeto entre las personas y que ese chorizo del destino, sea de cerdo Ibérico por tener más clase y calidad.

    Feliz Navidad amiga.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, Ana.

    Una vez al año, tampoco hace daño...

    ;-)

    Besito.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...