sábado, 15 de diciembre de 2012

Hurgando en la sinrazón

Todo lo irracional nace de la razón humana. 

Haceres disparatados, celos sin razón, alarmas sin sentido, conductas habituales, todo lo ilógico es como un dedo con una uña muy larga que hurga en tu estómago. Y sin embargo, nace de nuestra consciencia, esa que tanto se estudia. Y sin saber qué filósofo tiene la razón, solo cabe esperar que la verdad sea algo individual. Y que no importe demasiado. Ni que se entienda, como una maraña de sombras que envuelven el pensamiento. A ratos. Esto son cosas que pasan cuando se empieza a leer El Mundo de Sofía. Y cuando las manos se llenan de aire. Y cuando te persiguen roedores que escarban donde más duele, donde más quieres. 
Y ésto se puede interpretar como uno quiera. 


http://www.annejulie-art.com

9 comentarios:

  1. Es bonito lo que escribes.
    Sabes que mi blog se llama "Pasos encontrados". Ello se debe a que una vez escribí: Los pasos perdidos son los mejor encontrados. A veces la verdad es dolorosa y mucho peor cuando en alguna ocasión se pierde el sentido de la realidad. Solo entonces esos pasos perdidos son los mejor encontrados porque tan solo estás tu contigo mismo en una marea de cosas que nos pierden.
    Agarrar la verdad completa es imposible a no ser que tengas experiencias místicas. En tonces, se encuentran verdaderos tesoros descifrados en la forma más simple.
    Tener la inquietud por hallar una meta, con tesón, voluntad y espíritu de sacrificio, es una virtud ideal para buscar esa verdad que parece estar perdida.
    Sin duda cada persona tiene su verdad. La verdad de cada individuo forma una cadena dentro de esta sociedad y mi verdad, la tuya o la de quien nos lea, son cosas que nos hacen crecer.

    ResponderEliminar
  2. Es en esos momentos de vacío cuando uno se para (¿obligado?) a reflexionar....

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. "Roedores que escarban en donde más duele, donde más quieres". Me apetece ser menos sútil, qué cabrones, cuánta mala baba y cinismo disfrazados de ¿anciana venerabilidad? por ejemplo. Cuidado que muerden!

    Besos
    Espartana


    ResponderEliminar
  4. Los acentos donde me dá el punto!

    Mu, mu, muuuaX

    ResponderEliminar
  5. "...todos esos seres que ya no nos pillan tan lejos, esos a los que soy incapaz de calificar como humanos, esos que viven parasitariamente de la pobreza y desesperación de los demás." Marinel, tremenda derramando letras!

    ¿quiéen sooy?
    Eso, uvitas con queso

    ResponderEliminar
  6. Querida Anónimo
    no tengo ni idea de quién eres, lo que más alcanzo a adivinar es que me lees y escribes desde Málaga, que entras a través del blog de la zarzamora, que usas telefónica de España y unos cuantos datos técnicos más que no vienen al caso. Pero puedes decirme tu nombre cuando quieras. Bienvenida. Y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ajjajajaja y es que hoy las ciencias adelantan
    que ¡es una barbaridad!¡es una brutalidad!¡es una bestialidad!

    Guarda bien los datos técnicos, por si a mí se me pierden!









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, cuando quieras, me dices quien eres...si es que te conozco.

      Eliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...