miércoles, 17 de abril de 2013

Soy zurda

Yo soy zurda, y como tal tengo las letras cambiadas, y todo me funciona del revés. 
Tengo que mirar la vida delante de un espejo para entenderla y ver la realidad. No me aclaro con los puntos cardinales, tengo que hacer un sobre-esfuerzo para entender el este y otro más para pensar en la derecha. 
Un lío.
Necesito tijeras especiales, guitarras especiales, vasos especiales...pero me da pereza, y uso lo convencional. De tanto usarlo uno se acostumbra, menos las tijeras. Imposible cortar o rasgar, los dedos duelen. Y no hay tijeras para almas zurdas.
Los puntos finales los pongo al principio, por supuesto los castillos en el aire son mi especialidad, empiezo arriba, acabo abajo. Sin embargo, al ser zurda y hacer todo del revés, miro lo profundo primero, y eso da bases sólidas. ¡Ja! Punto a mi favor. Puedo ver a través del espejo porque soy una zurda con exceso de agua, la luna domina mis mareas y me inunda. Así me cuelo y me derramo donde los límites los imponen rocas. Pero las rocas tienen fisuras, y yo estoy hecha de agua y tinta. Para disfrutar arriba yo ya he mirado abajo. Porque soy zurda, zurda de juicio y de intenciones, de miradas y de quimeras.

Art by jeremy Miranda


2 comentarios:

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...