domingo, 1 de septiembre de 2013

Día 1

He llegado. Estoy bien. No hay mucho más que decir. Hace calor dentro y fuera. Todos me han dicho que empezar de cero está bien, todos me dicen que saldrá bien. Todos me animan. También me han dicho que será duro y alguien que pasó por lo mismo, que lloraré todos los días hasta quedarme seca. Eso no creo que sea posible dado mi ránking, pero lo comentaré en otra ocasión. 

Como hoy es domingo todo está quieto, y yo lo último que necesito es estar quieta, pero me he acompasado pese a sentir dentro una ansiedad terrible. He dado paseos y paseos a paso ligero, se me ha pasado un poco pero luego vuelve, es como una piedra y pesa mucho. Pasa por la garganta, se desliza al pecho, ahí es donde más duele, y luego baja al estómago. Y vuelta a empezar. Dicen que un gran cambio es precedido por un caos. Veremos. He vuelto a saltar. Y creo que desde lo más alto.

Las calles están limpias, la gente es cordial. Punto. 

Miwa Yanagi




3 comentarios:

  1. El primero empieza con una angustia que me suena...
    Hasta el Happy-end... será un placer leerte y seguirte.
    Promete!!!
    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos, que esta sensación pasará pronto...

    Tiempo al tiempo !

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...