miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 18. Bluf

El otro día me pasó una cosa bastante desagradable. Fue una estupidez, pero en ese momento me causó mucha repulsión. La escena es la siguiente: yo con mi ropa de deporte y mi pala a la espalda esperando al bus en Luceros. Yo escuchando música con el móvil sentada en un banco. Y se me acerca un tipo calvo con acento extranjero. Imposible saber de dónde. Y empieza a hablar rapidísimo y a enseñarme una carpeta donde lleva unas fotos. —Mira, este soy yo hace dos años, antes de que cambiara mi vida— La foto en si era él sacando barriga. Intentando parecer gordo. Conclusión: me quiere vender algo para adelgazar y cortésmente le digo que no me interesa. Pero él insiste y me mira con mala leche y empieza a hablarme del páncreas y del apéndice y la vesícula. Abrí la boca para decirle que yo ni tenía apéndice ni vesícula, pero me callé y me estaba empezando a cabrear. Y me pregunta qué desayuno, porque el problema está en el desayuno. Y le digo otras diez veces que no me interesa que muchas gracias. Finalmente muy ofendido me dice que sólo quería ayudarme y me dice: porque ESO MATA.

Podría ponerme a divagar pero no tengo ganas, me sentó mal, me jodió la tarde vaya, así estaba mi ánimo, y así jugué regular al pádel. Pero Raúl quiso pelotear un poco y eso me gustó mucho, ahora, sudé... que no os podéis imaginar. Como Rocky cuando subía las escaleras. Oye, pero mi revés ha mejorado muchísimo. ¿Cuándo voy a poder jugar un partidillo? ¿Cuándo profe? Que ya me lo están preguntando. Uno a dos, para pasar unas pelotas y eso.

Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante
Hoy he ido a este bonito sitio a oír hablar de cowfunding y autoedición. El caso es que tengo un proyecto a medias bonito, interesante, pero necesita difusión y financiación, por eso me apunto yo a estas cosas. Aunque casi siempre voy dos pasos por delante. Y en realidad todo depende de que alguien te toque con una varita mágica.




3 comentarios:

  1. Recuerda lo que dice Emilio Duró, "no hay nada peor que un tonto motivado" ;-) Yo también me voy a apuntar a algún curso pero estoy mirando por otros sitios, cuando lo tenga claro te lo comento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando ese pelmazo te estaba dando la chapa, podías haber recordado el arma mortífera que tenias en la espalda, o sea, la pala. Un buen palazo te hubiera supuesto un plus para el entrenamiento, aparte de ahuyentar al adelgazador.
    Sobre lo otro, yo ahora ya no me apunto, más bien se apuntan a los que doy yo. jeje. Pero mi consejo es que te apuntes si tu ves que te sera practico. Hoy en día hay que apuntarse a todo lo que se vea que te puede aportar algo positivo.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...