domingo, 22 de septiembre de 2013

Día 22. Subida a la Ermita

Ayer salí a lo que es el equivalente a tomar cervezas en El Salvador, pero en Alicante, que se hace en la plaza del Mercado. Nada mal. Y luego hasta probé un gazpacho de... se me ha olvidado el nombre, pero algo muy típico. Peeeeerooo lo típico que me dieron luego a probar es una bebida llamada "Plis Play" que es la causante de mi insomnio durante toda la noche. Es decir, mitad café licor, mitad coca cola. Una bomba. La verdad es que estaba bastante bueno. Así veía yo las cosas a la media hora.



Hoy más que nada os dejo la sesión de fotos que he hecho después de subir unos 1000 escalones y llegar a la Ermita de la Santa Cruz a pleno mediodía. No sé cómo he llegado viva. Pero ha merecido la pena porque las vistas y las calles son más que bonitas.










5 comentarios:

  1. jajajaja, piernassss, piernassss.

    Bueno, veo que el finde te ha sido provechoso, ya conoces una parte más de Alicante.
    Pues mira, si bonito te ha parecido el barrio,que lo es. NO te pierdas, aunque no seas religiosa, la procesión del Cristo en Semana Santa. Es impresionante. Bajan el paso a pulso por todos esos escalones. Es digno de ver de verdad.
    Hablando de ver, a ver si nos vemos pronto. :)

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Subiste al mediodía con ese sol de justicia? Muy bien, como penitencia de tus malos actos provocados por el Plis Play de la nuit anterior. Supongo que arriba harías un partidito de padel.
    Muy buenas las fotos, para mi gusto, y el sitio es espectacular. Esa calle con las macetas en la fachada me encanta.
    Un beso Ana :)

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...