miércoles, 2 de octubre de 2013

Día... he perdido la cuenta

Después de un fin de semana estupendo vuelvo a retomar los paseos y sesiones fotográficas móviles. Cada vez oigo más eso de ché! y también alguna que otra vez wey, no sé cómo se escriba, pero debo decir que eso de wey es mexicano, que se lo pregunten a mi amiga Montse. 


Tener paraguas en una fachada es algo tremendamente normal, por eso hice la foto. Original es, desde luego. Vistoso, alegre. 
Hacer de anfitriona en Alicante tiene su punto, lástima que no dio tiempo a ver o hacer de todo, pero con todo hasta quisieron comer típica comida alicantina, por lo que fuimos al McDonald de la Explanada. Y a conocer rincones, al puerto, a la playa, al cine, jugamos al pádel... faltó paseo a Tabarca y subir al castillo. Para la próxima. 


La semana pasada me pasaron varias cosas curiosas, una es que caminaba yo sola por la calle y oí: ¡Ana, Ana! Me volví por instinto a la vez que pensaba que era idiota y que quién me iba a llamar a mi aquí si prácticamente no conocía a nadie. ¡Pues era a mi! jaja, me entró un subidón. Y luego por facebook me encuentro que varias personas me buscan y me dicen: ¡ah! tú eres la de las fotos de Alicante, y la del Señor Gordo, ¡cómo me gustan! Te sigo. Que digo yo que si tanto éxito tengo me podrían ofrecer una columna en un diario local. Se me agota el tiempo... 



2 comentarios:

  1. Que bonito eso de ser famosa. Cualquier día te pedirán autógrafos, ya veras! Eso de ir por la calle y que te reconozcan por algo, y claro, que ese algo sea por algo bonito como lo tuyo, es para que te de un subidon terrible. Me alegro muchísimo. Oye, una curiosidad, eso de los paraguas, para que es? estoy intrigado, oye!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje más quisiera yo ser famosa. Pues creo que los ¡paraguas son meramente estéticos-decorativos.

      Eliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...