miércoles, 1 de febrero de 2012

Sofía quiere subir

A Sofía la inspiración se le ha escapado por la ventana, pero le ha silbado para que vuelva. Es que Sofía anda ocupada para desterrar esos pinchazos del alma que tanto duelen. Me ha dicho que aunque  no sufre y se ha llenado de calma, y sonríe, y se divierte, y cocina, y enseña, y se da baños de espuma, no olvida. Porque Sofía no olvida. Y como sueña, sus ilusiones vuelven, y piensa que quiere subir al Empire State de la mano de alguien y gritar fuerte mirando un horizonte desconocido. Desconocido...muy desconocido. Ahí es donde quiere ir Sofía. Subir a una montaña que no ha visitado, llenarse de sentimientos nuevos, ser capaz de seguir creyendo en algo aunque parezca lo contrario, porque creer es lo único que ha sabido hacer sin desfallecer. Sofía cree. La vida está llena de casualidades (o no) que te dejan con la boca abierta, y la vida exige que la vivas para que ella te agarre con fuerza y te ponga del revés. Sofía sigue del revés. Tú ya lo sabes. Dale la mano. Ella no olvida.
Mirando una estrella vas descubriendo muchas otras a su alrededor, solo hay que esperar que la vista se acostumbre, pero ahí están.

4 comentarios:

  1. Sofia tiene muchos sueños, que siga adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!,...Felicidades por tu Blog. Pasa cuando puedas por el mío, te espera un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces todos somos un poco Sofía, o por lo menos yo me he sentido así en alguna ocasión. Lo más importante es seguir soñando.

    Me gusta Sofía y me gusta como lo cuentas. Volveré.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...