lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro. Gracias

No quiero acabar el Día del Libro sin hacer una mención a él. No he tenido tiempo de preparar un escrito y estoy demasiado cansada, quizá mañana o pasado.




Solo decir que los libros han formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, que leo y releo lo que puedo, que entre libros me siento en casa, que todas las noches, aunque se me caigan los ojos, tengo que leer unas letras para apaciguar mi alma y dejarla volar un ratito.
No sería yo sin libros, no sabría serlo. Las tapas duras, los libros de bolsillos, las hojas amarillas o blancas y suaves como la seda, o ásperas y rugosas, no importa, los libros son parte de mi. Tengo quizás el alma llena de letras y signos, nubes de palabras que se hacen notar depende de qué tiempo de mi vida, o me asaltan sin esperarlo, o las llamo cuando las necesito, o juego a cazarlas. No puedo acabar el día sin dar las gracias a los libros, a los escritores, a las personas que los amamos y siempre los defenderemos...porque volamos con ellos.


GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Bonito, sí señora!!!

    Y ahora cabe transmitirles esa pasión nuestra a las futuras generaciones... que poco leen.

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mí desde pequeña tambien me gustó leer afortunadamente,siendo asdolescente me iba a la sección de libreria del corte inglés mientras mis amigas se iban a ver modelitos.Yo me siento feliz con un libro en las manos.
    Tuvo que ver mucho en esto mi padre ,porque cuando estaba en la cama sufriendo una hepatitis me regaló ilusionado el libro de Robinson Crusoe,

    ResponderEliminar
  3. Un acertado planteamiento. Es necesario transmitir ese sentimiento !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  4. Hola mama me encanta el dia del libro y la verdad me encanta que te gusten mucho los libros.


    de parte de tu hija Ana




    beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss´.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estoy censurado?

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...