miércoles, 11 de abril de 2012

Murciélagos y vampiros en tu sofá



Tengo que contaros algo
hoy.....................
hoy.....................................hoy
ha entrado un murciélago en mi casa. Yo, que soy o intento ser una madre responsable, estaba haciendo la cena a las niñas, cuando una de ellas ha venido a contarme sus cosas y ....de repente...de repente....se ha puesto a GRITAR como una energúmena, más de lo habitual en ella, y he visto una sombra revolotear por la entrada. - Vamos nena, es un gorrión, abre la ventana para que se vaya. - Nooooo. ahhhhhh, AHHHHH, MAMÁAAAAAA, NOOOOOO, ME QUIERO IR DE AQUÍIIIIIII.- Algo parecido era. El "pájaro" entró en el salón y en dos segundos la otra niña con la cara descolocada venía corriendo. Por fin pude separar a la primera de mis piernas y yo iba a echar al gorrión, o a la golondrina, lo que fuera, y cuando he visto TREMENDO BICHO revoloteando encima de mi sofá se me han puesto las piernas flojas. No sabía qué hacer, una niña gritaba y lloraba, la otra se reía, y yo me quería hacer pis encima, no sé si de risa o de miedo, aún lo estoy analizando. He cerrado la puerta del salón y he ido a llamar a mi vecino de la puerta de al lado, pero se estaba duchando y ha venido su mujer, que ha dicho que sería uno pequeñito, y que ya no lo veía, así que se ha puesto a buscarlo y cuando le ha SALTADO a la cara se ha puesto histérica también. Mi niña que lloraba se ponía las manos al cuello y no paraba de decir (gritando) : ¡Mamá, si me muerde, yo no quiero ser vampiro, mamá, no quiero ser vampiro!! A todo ésto yo me moría por coger mi móvil que estaba en el salón para hacerle una foto, o twitearlo, no podía evitarlo.
Y llegaron dos vecinos más, no es de extrañar, porque estábamos dando un espectáculo entre las risas y los gritos. Y la puerta cerrada. Y ha tenido que ser una señora la que con mucha paciencia y miradas a nosotras (las señoras jóvenes) como diciendo: ya os vale, a estas alturas. Y se fue la cosa esa voladora gigante. Y la niña sigue pegada a mi, y dice que hoy duerme conmigo. 

8 comentarios:

  1. Ufff! Que miedo!! Talvez el pobre animalito estaba mas asustado que ustedes. Un placer pasearme por tu espacio. Regreso promto!


    http://cuentosdensueno.blogspot.com
    http://a212gradosblogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias Marilyn, serás bienvenida. Me daré una vuelta por tus blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hermana, hacia mucho que no me reia tanto. Lo siento si habéis osado miedopero tal y como lo has contado es para partirse. Un beso y un mordisco para las tres.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita, qué susto se dio la niña. Es seguro que le darán pesadillas.
    Me hizo acordar a una película de Woody Allen, en la que se mete un bicho (una araña, creo) al baño de su amiga y él se "comide" a matarlo, con una raqueta de tenis.
    Se sienten unos ruidos como de que se rompe todo adentro del baño y -al final- sale Woody con cara de asustado.
    Muy buena anécdota, que será recordada por siempre...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj genial! En Euskadi, para cazar murciélagos, lanzamos una boina al aire. Al caer, el murciélago está dentro. jajajaja tienes chispa.

    ResponderEliminar
  6. Interesante relato...cómico !

    Muy bien redactado.

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja¡anda que vaya tres! :D

    Me he visto a mi misma como la que se te ha cogido a la pierna y no la soltaba.
    Recuerdo una vez, cuando era una cría, algo muy similar.
    Y es que el bicho aquel bien podía ser batman por la embergadura que tenían sus alas.

    un besico

    ResponderEliminar
  8. Si me entrase a mí uno en casa, duermo hasta con cruces...

    Muy bueno, Ana.

    Besos.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...