lunes, 14 de mayo de 2012

Batallitas

Voy a contaros hoy una batallita de las mías. De esas socialmente incorrectas. Mi hermana me ha dicho que no tengo lo que hay que tener para contarla, así que yo, que soy valiente, la cuento. Tampoco es para tanto.
Fue en el año 2002 y las "mujeres" de la familia, hermanas,  madre y abuela, decidieron hacer un viajecito a Irlanda de esos que se recuerdan siempre, risas etc. Y allí estábamos en Barajas, esperando que saliera el avión, aún se podía fumar en los aeropuertos. Yo nunca he fumado, pero las demás si, y mi abuela me dijo: anda Ana, tírame la colilla al baño. Y yo, que era muy buena, pues allá fui, cuando de camino al baño vi una papelera. Y me dije, bueno, yo veo mucha gente que tira aquí las colillas, así que la eché dentro. Tan tranquila. Me fui, pero no me quedé yo muy sosegada, y me senté en un banco mirando la papelera, y claro, evidentemente aquello empezó a echar humo...mucho humo...mucho. Mi hermana se tiraba de la risa y mi madre me decía: ¡inconsciente! ¡eres una inconsciente! Lo que acrecentaba la risa de las demás. Yo sudaba y vi a una señora de la limpieza, corrí hacia ella y le dije: mire usted, es que aquella papelera echa humo, alguien habrá tirado una colilla. Y la mujer me dio las gracias y se fue maldiciendo a los inconscientes como yo que queman aeropuertos. Yo sé que todo eso estará grabado en algún lado. Y sé que alguien se habrá reído de mí. Pero bueno. Hermana, aquí lo tienes. 
He madurado y ahora sé que las papeleras tienen unos chismes para apagar colillas y tirarlas aparte. ¡Eso pasa por fumar! 

3 comentarios:

  1. Por dios Ana ya veo a tu hermana rota de la risa en barajas jajjja:))
    a quién se le ocurreeeeeeeeee
    aunque no fume

    ResponderEliminar
  2. Un gran gesto que te honra.

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Eso a mí también me ha ocurrido...
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...