martes, 18 de septiembre de 2012

Hoy, día en blanco

Hoy no tengo ganas de pensar de qué manera veo las cosas.
Me he tomado un respiro. Un kit kat de pensamientos. Crujiente, que me gusta mucho. El kit kat, digo. O cualquier cosa que cruja.
Como subir escaleras mecánicas, a la derecha, que me adelanten los que quieran ir más rápido, cabezas pensantes que innovan y cacarean, con sus bla bla blas y sus dedos índices agitándose al viento.
—Una CocaCola light, por favor— Y un libro de relatos cortos, cortitos, sin mucha chicha. Unas nubes naranjas como las de esta tarde para deleitar la vista, una canción que no me implique propósitos o intenciones, unos cacahuetes, y poco más. Una buena peli si hubiera esta noche sería lo ideal, una ensalada tabulé...y ¡puf! Un día en blanco. Con salsa y letras, un oboe y un galán de cine. Perfecto ¿no?



2 comentarios:

  1. No hago otra cosa que pensar en ti
    por halagarte y para que se sepa,
    tome papel y lápiz y esparcí
    las prendas de tu amor sobre la mesa.
    Buscaba una canción y me perdí
    en un montón de palabras gastadas,
    no hago otra cosa que pensar en ti
    y no se me ocurre nada.
    Enciendo un cigarrillo, y otro más,
    un día de esos he de plantearme
    muy seriamente dejar de fumar,
    con esa tos que me entra al levantarme.
    Busqué, mirando al cielo, inspiración
    y me quedé colgao en las alturas,
    por cierto al techo no le iría nada mal
    una mano de pintura.
    Miré por la ventana y me fugué
    con una niña que iba en bicicleta,
    me distrajo un vecino que también
    no hacia más que rascarse la cabeza.
    No hago otra cosa que pensar en tí
    nada me gusta más que hacer canciones,
    pero hoy las musas han pasao de mí,
    andarán de vacaciones.

    Joan Manuel Serrat

    ResponderEliminar
  2. Hay días en los que es mejor ni pensar...

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...