jueves, 18 de octubre de 2012

No sé qué

La fiebre me tiene algo atascada. Pensativa. Huraña. Esquiva. Hosca. Apesadumbrada. Agotada.
Acontecimientos recientes me tienen esperanzada. Dichosa. Radiante. Enérgica. Feliz. 
Todo mezclado me lleva a un estado de inquietud e inseguridad. Congoja. Un sube y baja de no sé qué.
Porque yo no sé qué nada de nada.
Quien no se asuste que tire la primera piedra.
Quien se asuste y sea valiente que de un paso. Adelante.
Quien se calle lo de dentro que me lo diga al oído bajito. Para entender.



5 comentarios:

  1. Lo mejor sería descansar, que la gripe viene muy mala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad ante la adversidad. Sopitas calientes y buen vino...una buena lectura escuchando a Bach...y la gripe sale corriendo!

    Un cordial saludo
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Fiebre cuartana, no hace jamás sonar la campana. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    Lo bueno de las cosas malas es que -tarde o temprano- se pasan.
    Pronto estarás mejor, a no dudarlo nunca.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...