sábado, 20 de octubre de 2012

Te quiero

Porque decir te quiero se me queda pequeño, porque no sale de mi boca, no sale de mis manos atadas, no  sale de las miradas tímidas. Porque decírtelo implica deshacer un nudo, porque tengo atrapadas dentro de mi un mar de palabras para compartir, de ideas para probar, de besos para dar, de rumbos que tomar y sonrisas diarias, que no hacen más que ahogarme en la rutina de lo gris, melancólico, niebla espesa que sacude los días que pasan sin dejar libre todo lo que quiero soltar, todo lo que quiero volar. Contigo.
—¿Y eso cuándo se te ha ocurrido?
Cuando me robaste una risa, un rubor casi imperceptible. 
—¿Pero cuándo?
Hace mucho, hace meses, hace tres semanas, hace dos días, esta mañana.
—¿Quieres que cambie?
Nunca. Solo quiero que me des la mano. Me gusta cuando sonríes. 
—Tú tienes un mar de sentimientos, yo tengo un muro que tirar. De hormigón de prejuicios. De repeticiones fallidas. 
Cogeré entonces todo mi valor, todas mis ganas, toda mi paciencia, y estaré a tu lado.
—¿Por qué? No te lo he pedido. Mis ojos quizás. ¿Mis monosílabos?

Es fácil, porque te quiero


4 comentarios:

  1. Son siempre los pequeños gestos/detalles los que marcan el camino...

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me dije yo un día...
    Hasta que cansada de esperar, no aquello que tanto esperaba, alguien completamente diferente, me susurraba al oído, sin necesidad de pedirlo, un Te quiero.

    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Un "te quiero" auténtico sólo sale del corazón. Y tu escribes con él. ¡Magistral!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querer. Amar. Dar amor y ver que no eres correspondido. Cuanto duele eso, verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...