miércoles, 27 de marzo de 2013

Feliz feliz no cumpleaños

Vuelve a ser mi cumpleaños, otra vez. En realidad mis cumpleaños me deprimen un poco, no por el hecho de cumplir años, algo que agradezco a la vida.

El año pasado en este mismo blog pedí una cuantas cosas, que se me han concedido con más o menos fortuna, no tal cual yo las esperaba, pero han sido. Pero no le devolví siempre el corazón alegre, lo intenté. Este año no pasará. 

Este año pido perdón por conversaciones dolorosas y desgarradoras para ambas partes, perdón por haber sido la que ha hecho el trabajo sucio cuando ha sido necesario, por ser detonante de un cambio cuando el agua estaba estancada; y gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios. Y seguiremos levantándonos cada vez que nos caigamos, sin agachar la cabeza, seguiremos tratando de ver con amplitud todas las posibilidades de la vida. Y seguiré aquí. 

Me he autoregalado un par de libros de J. Barnes y espero soplar alguna vela, este año el deseo os lo regalo a vosotros. Pedid lo que queráis.


Anne Julie Aubry

5 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor para los muchos años que te quedan por soportarnos !

    Un cordial saludo
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mark! Os soportaré con agrado jeje

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y que cumplas muchas primaveras más.
    Desde que te conozco, siempre te he leido y no tienes que pedir perdón cuando de alguna manera te desahogabas. Mucha gente se guarda las cosas para ellos mismos hasta que explotan y salen por los cerros de Úbeda. La mejor terapia ademas de escribir es desahogarse, cosa que yo hago constantemente.
    En fin. Ya puestos a pedir, te deseo lo mejor. Ya sabes que los mejores deseos hacia la gente, suelen regresar al mismo sitio como un boomerang. Yo también te deseo tus mejores deseos.
    FELIZ NOCHE.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...