lunes, 9 de septiembre de 2013

Día 9

Os pongo al día. El fin de semana ha sido malo malo malo. En general. Para qué mentir. Pero era el primero. No se le pueden pedir peras al olmo. Además llovía. Pero no hacía frío. Mala combinación. Y echaba, echo, de menos a quien tengo que echar de menos, muchíiiiiisiiimo. 

Cosas buenas: 

  • he podido disfrutar de un "relaxing cup of café con leche", no en Plaza Mayor, pero sí en la Avenida Alfonso X, en un sitio muy bonito. 
  • siempre se conoce gente nueva e interesante y dispuesta a ayudar que son como un vasito de agua fresquita cuando más sed tienes. Gracias Carolina. 
  • como aparentemente sano. Punto. Y camino. Y sudo.
  • he ido al cine sola, odio ir sola al cine, pero qué remedio. "Una casa en Córcega". Señalo que el cine se llamaba Aana. 

A mi que me gusta el branding, y el marketing, y el targing etc he ido a un curso-taller hoy sobre la marca. Marca profesional, personal etc. El profesor (molaba por cierto) dice que marca es una promesa. Claro, porque cuando compras o consumes algo tienes una idea, una ilusión de cómo va a ser lo que vas a probar, usar, consumir... pero ¿no ocurre lo mismo con todo? Con las personas, con las ideas, con los trabajos, con los cambios de vida. Esto es como una promesa... he pasado la planificación y estoy en el desarrollo... el resultado final ¿quién sabe cuál será? 









7 comentarios:

  1. Pues si ocurre con todo y con todos-as.
    Yo tambien relaxing cup cafe con leche para mi son ideales siempre aprendo mucho del entorno y de la gente...Eso si de ingles fijo que la individua.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. También fue un fin de semana malo, malísimo. Y también llovía. Y también eché, echo de menos a quien hay que echar de menos, por que no se puede hacer otra cosa y tampoco quiero.
    También conocí gente nueva, una más interesante que otra.
    A veces es mejor estar sola que mal acompañada.
    Un abrazo muy fuerte (por si lo necesitas).

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por las palabras y por los abrazos ;)

    ResponderEliminar
  4. olvidate de la lluvia como algo habitual. Aprovechala

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No, pero ese también lo he visto y me gusta la pinta, es Magnolia Café

      Eliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...