lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Cómo se hace?

¿Cómo se hace? ¿Cómo se ha hecho siempre? ¿Un adiós? Quizá una vuelta de cara. ¿Un nunca más? Un déjame.

¿Cómo? Cuando esa persona ha definido lo que soy yo. ¿Cómo, cuando ha sentado las bases de mi percepción? La que me dio la vuelta, la que me enseñó a cuestionar todo, a remover todo, a ver con otros ojos, a iluminar el camino. La que me puso del revés. Me encontré entre las luces del principio y las sombras que siguieron.

Cómo agradecer tanto y a la vez querer desaparecer. Me duele tu corazón. Te sueño. Y te doy. Seguir buscándote, encontrándote... ¿o fue un placer coincidir en esta vida?

No puedo decidir, aunque ya lo hice. Atrapada por llegar demasiado lejos. Quizá es el mundo del revés, no es débil el que se queda, sino el que se va, porque es más fácil. Quedarse es lo difícil. Ver y oír lo que no quieres, bajar la mirada y volverla a alzar a los dos días porque quizá, y un montaña rusa donde ya no hay vuelcos. He salido disparada de ella y vuelo.  Caeré, claro. Pero me subí. El punto de no retorno quedó tan atrás... años luz.

Las doctrinas lo dicen claro. Los consejos siempre son los mismos. Sin embargo...
Soy mejor gracias a ti, y tú eres luz. Pero...




3 comentarios:

  1. Siempre hay una maraña
    en lo que no se atina a un final...
    Si el final es positivo,
    agradécelo a tu destino por encontrarlo.

    Me gustan tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Decidirse a decir adiós es una de las cosas más complicadas de este mundo y a la vez más liberadoras.Sobre todo si eres tu quien lleva la "carga" de tirar del carro en cuanto a los sentimientos se refiere. Si no me quiere, si no me hace feliz, adiós buen viaje, y gracias por todo lo sentido, vivido y amado, aunque tal vez esto último sea lo que más he dado y menos he recibido. Y aún así daré las gracias.
    Conmovedor Ana.
    Barbara.

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...