miércoles, 14 de diciembre de 2011

Precios en crisis

Busco unos zapatos cuya suela no se gaste en un kilómetro, jesús, ni que yo fuera peregrina, pues nada, unos buenos zapatos cuestan más de 100 euros, qué bien. Una muñeca de moda y horrorosa que es el novamás entre las niñas cuesta 60 euros, no valen imitaciones, además están agotadas y la gente las está revendiendo a 120 euros. Del Iphone ni hablamos, ni con puntos ni sin puntos, ni cambiándome de compañía, el caso es que todo el mundo tiene uno, menos yo. Y las tablets, molan, pero cuestan 400 castañas. Y también la gente las tiene. Una colonia de marca de media son 50 euros, de media, la que yo quiero exactamente cuesta 70. Me he comprado la familiar del Mercadona, claro. Un libro, entre 20 y 40 euros, y si es infantil con 4 letras y unas ilustraciones preciosas...60 euros. Una Nintendo DS básica, 150 euros, cada jueguecito 40!!!. Pues ya me dirán de donde pretenden que regale a toda la familia, menos mal que existen los mercadillos y las páginas de segunda mano y el Primark. Podría seguir con la lista, ropa infantil más cara que un bolso de Prada, juguetes con precios irrisorios, ferias de artesanía donde un collar hecho a mano cuesta más que una cena romántica. Viva la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...