lunes, 3 de diciembre de 2012

#Whislist

Ya estamos en diciembre y se acaba el año. Así que llega el momento de hacer una lista de regalos, o deseos, o peticiones, ahora también llamada WHISLIST, que queda así como más glamuroso.
El año pasado pedí unos guantes de esos que no tienen dedos. Este año voy a pedir unos calcetines bien calentitos de andar por casa y un jersey de esos con motivos navideños de los años 80. Y un paraguas, que todos los pierdo, y botas de agua. Y un gorro de lana, una radio para poner música en las mañanas y  cuatro libros. También pediré:

  • Recuperar la magia que perdí
  • Abrir los ojos y la mente para ver más allá de lo que llega la media
  • Muchas letras
  • Paciencia, mucha, un buen saco
  • Una nube para subir
  • Un paracaídas para bajar
  • Dos notas musicales
  • Ideas para regalar
  • Algo de ti
  • Vitaminas
  • Tener ocupaciones
  • Tierra en los pies y sueños en la cabeza
  • Humildad, que hace mucha falta, para dar ejemplo
  • Capacidad para hablar claro
  • Dar



6 comentarios:

  1. Mi muy querida escribidora:
    Esta vida esta llena de deseos y de sueños, de buenas intenciones y promesas.
    Me recuerdo de mil maneras diferentes con millones de puntos de vista distintos: Todos por necesidad de querer crecer como persona. Creo que tengo "la cabeza más gastada que la de un lapicero muy viejo" (Radio Futura). Me recuerdo en situaciones verdaderamente puestas al límite y que no se si me sirvieron de algo...
    He de decirte que admiro tu mundo interior y la magia que tienes. Tus inquietudes por las cosas que te pasan y te rodean, cultivan muchas cosas venideras por ser fruto de una mente despierta.
    Mi navidad esta llena de recuerdos y algunos de lágrimas...son cosas de la edad...Últimamente pienso mucho en lo bien que me lo paso perdiendo el tiempo. Incluso llamo a mis amigos por teléfono absolutamente para nada y ellos lo agradecen mucho. Nunca llevo malas noticias ni les pido favores, solamente hablamos de la vida cotidiana.
    Mi pueblo en estas fechas se perfuma con olor a dulces de Navidad. Es fantástico pasear por sus calles. De pequeño, las fábricas de anisados también perfumaban cada rincón de cada calle y era maravilloso. Cuando comienza Diciembre, las almendras,la canela, el cacao, el azúcar, la manteca etc. Alimentan el olfato más exigente. Su perfume viaja con el viento y yo, desde mi azotea, lo devoro.
    Las 0:05 ya es tarde. Mañana trabajo y para eso no hay que perder el tiempo en absoluto...
    Feliz noche, deseos y sueños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu whislist...
    espero que te los concedan todos...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tus regalos, me gustan. Aunque yo también pediría chocolate, chocolate suizo, me encanta!..humm! Lo demás igual.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo una, o al menos la pondré a la cabeza: poder ver cómo sacudes la naricita al pedir cada deseo.

    ResponderEliminar
  5. Buena lista. Yo creo que en mi lista pondría conseguir trabajo, y ser feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo este año no pido

    lo que llegue, bienvenido sea

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...