La nueva campaña de CocaCola está bien, tiene su gracia, me gustaron más otras, pero ésta, pues tiene su puntito. Dice que debemos volver a ser héroes como lo fuimos de niños. Yo, sinceramente, de niña, nunca jugué a ser heroína porque no me atraían, qué le voy a hacer. Mis hermanos sí, Batman y otros personajes. Ya sabéis lo que yo quería ser, adjunto foto para que quede claro.
El caso es que ahora ya de mayor, no quiero ser princesa, ni hada (no tengo muy claro de qué iba yo disfrazada aquí). Ahora se han cambiado las tornas y ya si quiero ser heroína, pero es que ya lo soy. Me lanzo una y otra vez sin paracaídas intentando volar, pruebo mi fuerza a diario y aunque a veces cuesta, todavía no me he roto, arriesgo todo por algo que me importa, siempre sonrío a los demás, tiendo mi mano si me la piden, quisiera hacer mucho más, lucho incansablemente por lo que creo y en quien creo aunque a veces todo esté negro, pero los héroes vemos luz donde los demás no lo pueden ver, por eso lo somos. Los héroes tienen mucho poder mental, vamos, que se concentran mucho, y yo lo hago también, pienso mucho mucho y visualizo, eso dicen que funciona. También buscan aventuras, yo las busco, constantemente, si no las hay, me las invento. Yo es que creo que se nos ha olvidado sonreir, de verdad, se nos ha olvidado mirar a la gente por la calle y ver las caras, vamos tan deprisa. Ayer me caí a un pozo, pero como soy así, he rascado las paredes y me he dejado las uñas para salir y ya estoy arriba, vuelvo a la carga. Cada vez somos más los que vamos a contracorriente, aunque yo creo que es la dirección correcta.
Héroes de Coca Cola
Sí, ¡qué remedio!
ResponderEliminarDesconozco la publicidad, porque no estoy muy al tanto, pero lo que decis de ser superhéroes, creo que todos de cierto modo lo somos. A diario vivimos experiencias que hay que tener mucha fuerza para poder encarar, no solamente física, sino que también mental. Me ha motivado mucho tu entrada.
ResponderEliminarSaludos desde El Salvador.
a mi me motiva tu comentario y que me sigas. Un beso hasta El Salvador
ResponderEliminarLas capas, antifaces y trajes de licra los dejaremos para los no-héroes, porque nosotros, los auténticos, vivimos nuestras aventuras a cara descubierta... por cierto, a mí tampoco me va lo de princesa. Un beso escritora. ;*
ResponderEliminar