Hoy empieza marzo, mi mes. Parece que todo empieza a cambiar de color, la primavera y eso. Hace poco me dijeron que los cambios de ciclo empiezan en el cumpleaños de uno, no el día 1 de enero. Es decir, que tus nuevos propósitos, tus nuevas ideas, sueños etc...toman más fuerza cuando es tu cumpleaños.
Hace cinco meses que empecé a escribir en un blog. "Casi ná". Intento llevarlo al día, a veces me parece ridículo intentar poner lo que pienso o siento, porque cada vez lo ve más gente, pero el hecho es que me gusta mi blog y me gusta poder tener esa libertad para escribir lo que me de la gana. Ya lo dice a la derecha, este blog no es nada, solo un puñado de palabras entrelazadas. A veces sin sentido. Qué mas da. Las cosas que tienen sentido no son iguales para uno u otros. Yo sigo, quien me quiera leer que me lea, quien me quiera comentar que comente, quien me quiera escribir, que me escriba. Yo sigo. He empezado a caminar por sitios poco transitados por mí anteriormente, y me gusta la compañía.
Y ahora ¿qué viene? ¿cómo saberlo? Puede que tenga uno o dos talentos ocultos por descubrir, tres o cuatro inspiraciones inesperadas que me lleven a algún lado, cinco o seis madrugones para ver un amanecer especial, y muchos, muchos/////
Por aquí también se vislumbra la primavera.
ResponderEliminarMe encanta este marzo, lleno de poesía e imágenes nuevas por vivir.
Me gusta como sientes, nunca dejes de hacerlo.
Besos, Ana.
Siempre he pensado que lo importante es que te sientas cómodo/a con tu espacio, si comentan o no comentan, ni modo. El objetivo principal del blog es desahogarse y ya. Espero que éste mes sea de muchos éxitos para ti.
ResponderEliminarSaludos.