Sí, han subido los impuestos, dijeron que no lo harían, pero....ya se sabe, política. Ya sabéis lo que toca. Beber agua, y del grifo, porque no da para otra cosa. Y sí, han recortado, eso ya lo sabíamos.
No entiendo de economía, ni de política, pero ¿es tan difícil tener una vida digna? No estamos en el medievo, vivimos en un siglo donde todo es posible, ¿por qué no se puede arreglar ésto? ¿Por qué somos tan egoístas? Señores del poder...estamos aquí abajo, y somos muchos, más que vosotros, miren que ya han empezado a rebelarse. Quizá la solución es más simple y no la quieren llevar a cabo porque entonces perderían dinero los bancos y otros amiguitos.
En fin, yo creo que quieren que nos asustemos mucho mucho, nos meten mucho miedo y así se creen que vamos a estar más modositos. Y dicen que es tiempo de creatividad y oportunidades, pues la verdad, a mí nadie me está dando ninguna oportunidad. Voy a hacer mis propios recortes, por lo que pueda pasar:
- Voy al cine una vez cada seis meses más o menos. Recortaré un 50%.
- Limitaré el uso de mi tarjeta de crédito, uy perdón, ¿tarjeta de qué?
- Nada de comprar en H&M, Primark, C&A o Lefties, al mercadillo del sábado.
- Iré a la biblioteca a leer, nada de comprar libros.
- En mi cumpleaños como mucho invitaré a un chocolate con churros, y compartiendo entre dos.
- Fuera calefacción y aire acondicionado, más velas y mantitas en el sofá.
Por otro lado, sigo alucinando del dinero que se mueve en algunos sectores como el deporte, el mundo del lujo, el cine hollywodiense, la música de puro maketing...y muchos más.
Y os dejo este link que me han pasado, donde Lisa Simpson anunció los mismos recortes que el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario