jueves, 12 de enero de 2012

Sofía y Platón platónico



Sofía tiene un amor platónico.

Platón, un señor que como todos sabéis era griego y muy listo y vestía una túnica, decía que es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual (una vez alcanzado el encuentro sexual deja de ser amor platónico) o éste se da de forma mental, imaginativa o ideal, y no de forma física.

Leído ésto, Sofía cree que si puede ser platónico, aunque es una palabra muy fea, pero sí le hace sonreir, y si que imagina mucho; idealizar no demasiado, porque piensa que idealizar a algo o a alguien es contraproducente, mejor saber lo bueno y lo malo. Nadie ni nada es perfecto por sí mismo, puede ser perfecto o un ideal para alguien y para otro no.
Pero a Sofía le hace sonreir y olvidar otras penas de otros amores no platónicos. ¿Quiere Sofía que deje de ser así? Pues...a lo mejor, o a lo mejor no. Pero le encanta ver puntitos rojos. Aprende, se divierte, se cuestiona. Y como Sofía por naturaleza está en las nubes y es filosófica, se ríe de lo que hay abajo y sigue soñando. Y a lo mejor, a lo mejor...un día, pues quizá...eso.

Sofía me ha dicho que es un secreto, así que no se lo conteis a nadie.

2 comentarios:

  1. mmmmmm no se, no se. Siempre he creido que el sexo estaba en el cerebro, y que los órganos sexuales son meramente instrumentos de placer. Si tuviera un amor platónico y no digo que lo tenga o no, y practicara sexo con alguien pensando en él, ¿deja éste de ser platónico?.
    A mi me gustaría hacer el amor con el platónico sin que perdiera la magia de la eterna seducción.

    ResponderEliminar
  2. Claro, y a todos. No creo que Platón tuviera inconveniente jaja

    ResponderEliminar

Te gustará también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...